facebook google plus YouTube


Zacapala en Linea > INFORMACIÓN > Politicas del Sitio.

Politicas del Sitio.
Sobre el Proyecto y sus normas de uso.

Zacapala en Linea es un proyecto de documentación oficial y no oficial del municipio de Zacapala, Puebla. Teniendo como principal propósito, mantener informados a todos los originarios de este municipio que se encuentran en la comunidad como los que han emigrado hacia otros estados o al extranjero.

Sobre la Privacidad.

El material que se encuentra en el sitio; es de carácter público, cualquier información documentada, narrada o publicada es de uso general que puede involucrar a terceros solo como carácter ilustrativo. No hay ningún tipo de exclusividad con el proyecto y los autores de algunos documentos narrados (referidos a historias y leyendas) o material ilustrativo como lo son fotografías de eventos y lugares.

Sobre la contribución.

Este sitio estubo siendo patrocinado especialmente por el Sr. Celso Tobón Bravo hasta Noviembre 2012 y Por el Dr. Manuel Zapata Rosas en este Año 2013, quien voluntariamente y en su carácter de competente proporciono el apoyo económico único por el PAGO DEL SERVICIO DE HOSPEDAJE Y NOMBRE DE DOMINIO (WWW.ZACAPALA.NET).

Sobre Pago por el Mantenimiento.

No se recibe ningún tipo de Pago por darle mantenimiento y actualizar el Sitio de Zacapala en Linea.

Sobre el Manejo de Información.

Toda la información es de carácter público, los usuarios pueden hacer uso de la información como lo deseen, siempre y cuando no atribuyéndose el crédito por la recopilación de la información.
Cualquier documento y material gráfico así como también software descargable contiene derechos reservados por su respectivo editor.
Distribuible en todo sentido.




Portada Acerca Contacto Mapa Ayuda

Municipios del Estado de Puebla | 206 | Zacapala |

© Desarrollado por Filiberto Olguin Ascona 2005-2017.

Patrocinador Oficial: ¿Deseas Ayudar?.

diseño:
www.gcorpol.com

Version: 2.7 | Este Sitio se ve mejor con: Resolución: 1024x768 | Opera | Mozilla Fire Fox | Google Chrome.