facebook google plus YouTube


Zacapala en Linea > ACERCA

Contribución.
Aporta algo al sitio oficial de Zacapala, Puebla.

El Proyecto Zacapala en Línea es un Proyecto sin fines de lucro, se sustenta solo de donaciones, usted puede contribuir con el proyecto donando, enviando información (que no se tenga contemplada en el sitio y que sea relevante), enviando historias y leyendas, imágenes y cualquier otro material que desee compartir.

Para mandar archivos de cualquier formato o caracteristica por favor leer "Politicas del Sitio"

La sesión de archivos mandados fue cancelada para evitar problemas con algunas personas involucradas considerados segundos o terceros que aparecen en el material fotográfico que resulta falta de privacidad, como lo fue en el caso con algunas fotografias mandadas a este sitio utilizando "ContribuyeUP" y fueron colocadas en Facebook de Zacapala en Linea, reclamando que fueran quitadas. Suplico leer por favor las "Politicas del Sitio".

Para ver acerca de los patrocinadores →

ACERCA DE LAS DONACIONES

Las donaciones son importantes en el desarrollo de proyectos los cuales no son realizados con fines de lucro y que solo aportan información, servicios y entretenimiento.

Desarrollo, Diseño, Información, Investigación, Tecnologías y demás recursos utilizados en el Proyecto de Zacapala en Línea, requieren de gastos adicionales cubiertos por el Autor al cual es muy importante RESALTAR QUE EL AUTOR NO RECIBE NINGUN TIPO DE PAGO POR DARLE MANTENIMIENTO AL SITIO QUE SEA CONSIDERADO COMO PAGO POR PARTE DEL PATROCINADOR NI DE ALGUN OTRO DONADOR.

¿A QUÍEN ESTOY DONANDO?

Su donación será administrada por la organización de Zacapala en Línea y en Su defecto por el administrador y desarrollador del Sitio.

¿PARA QUÉ SE USA EL RECURSO?

La donación dirigida a Zacapala en Línea en su defecto por la organización de desarrollo anteriormente manejado como CORPOL MULTIMEDIA ORG. que era una organización de jovenes dirigiendo el proyecto en tecnologias multimedia, de la actual organización solo quedan algunos miembros incluyendo el autor, por lo caul la organización queda temporalmente congelada.

¿OBTENGO ALGO ADICIÓNAL AL DONAR?

Además de la satisfacción de contribuir con el proyecto, sí.

Se esta trabajando para la construcción del area "Mercancia de Zacapala" que sera una serie de productos exclusivos para recolectar donativos o de alguna manera intercambiarlos con sus generosos donativos.

¿COMPRAR Y DONAR ES LO MISMO?

Por su puesto que no, comprar es intercambiar una moneda por un producto o servicio, sin embargo cuando se trata de un producto que ofrece un proyecto u organización el comprar es traducir como donar, ya que un donador al comprar obtiene un producto y o servicio exclusivo como donante.

Productos exclusivos de Zacapala, no se pueden vender a cualquier persona, solo están dirigidos para los Zacapalences, por esta naturaleza, al comprar se le considera una donación. Cuando este lista la sección de Mercancia agradeceromos sus donaciones.

Formulario de Contacto en Linea.
Abrir Formulario de Contacto en linea...-->

Hay muchas formas de contribuir con el Proyecto, elija la que desee.

Recuerde... es un proyecto de y para Zacapala.

Si desea conocer más sobre el Proyecto Zacapala Visite la sección Acerca.




Portada Acerca Contacto Mapa Ayuda

Municipios del Estado de Puebla | 206 | Zacapala |

© Desarrollado por Filiberto Olguin Ascona 2005-2017.

Patrocinador Oficial: ¿Deseas Ayudar?.

diseño:
www.gcorpol.com

Version: 2.7 | Este Sitio se ve mejor con: Resolución: 1024x768 | Opera | Mozilla Fire Fox | Google Chrome.